español - Solarwasser

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü:

español


AGUA SOLAR
Mecanismo para la obtención de H2O puro para agua potable de aguas de mar, río o salobres por medio de energía solar. 
El agua solar trata del problema de cubrir las necesidades diarias de una familia en agua potable obtenida de agua sucia o salada. Como si dijéramos una fuente en el propio jardín. La evaporización y la condensación se dan en la naturaleza. Se trata entonces de concentrar el proceso de tal manera que en el plazo de 24 horas se obtenga un volumen considerable de agua solar por medio de la energía solar. Principio: El sol evapora el H2O, se condensa, se recoge y se purifica. sin motor y sin emisiones. Paso 1 Parte sucia: Se coloca una tienda con suelo permeable sobre el agua. La luz solar calienta el espacio interior y el agua se evapora. En la pared interna de la tienda se forma agua de condensación (agua solar) y se recoge. En una superficie de 4,5 m2 y una superficie de condensación de 12 m2 se obtienen en 24 h hasta 6 litros ( según las horas de sol). Para plantas y animales la calidad del agua enriquecida con sal común es suficiente. Paso 2 Parte limpia:
Se obtiene agua potable sólo si, siguiendo la norma para agua potable, se filtra el agua solar con un microfiltro de cerámica de uso habitual en comercios.
En el agua de mar, de río o salobre no deberían haber componentes que también evaporen a esas temperaturas bajas, como, por ejemplo, aceite, sustancias fecales o parecidas. Cerca de la orilla se debe fabricar un pequeño estanque, llenado con agua de mar, de río ó salobre y se debe colocar encima la tienda. El lugar óptimo para la tienda es el que tiene luz solar durante 12 h al día. Una vez colocada la tienda, produce con continuidad durante las 24h. Se debe vaciar el tanque diariamente, a la misma hora, y controlar la tienda alrededor y trasvasar el agua solar para su uso posterior.
Pero cuidado: El agua solar busca minerales insaturados y no se debe beber pura en grandes cantidades. Se debe primero enriquecer con sal común o tabletas de minerales. Para la cocción y preparación de café o té sí que se puede utilizar el agua solar pura o directamente. El agua solar es H2O pura, pobre en minerales, libre de bacterias y por ello sus usos son múltiples.
Más informaciones y condiciones en albin@solarwasser.eu 









huella:
H2O-Solarwasser UG
Max-Eyth-Str. 55a
46149 Oberhausen
Germany
Email: albin@solarwasser.eu




Notará!
Debes aceptar la política de privacidad
para enviarnos un mensaje.
Este sitio web como descarga
en formato PDF
 
Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü